Demanda a motel donde fue obligada a tener sexo con mil hombres

La demanda busca una compensación de 50 mil dólares por los daños a la víctima

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Pennsylvania ha iniciado una demanda en contra de un motel en donde permaneció en cautiverio y fue obligada a tener sexo con al menos mil hombres.

La víctima, ahora de 17 años, fue retenida desde que tenía 14 y permaneció dos años encerrada en un motel al noreste de Filadelfia, en donde era explotada sexualmente.

Los abogados de la adolescente están usando por primera vez la ley de tráfico humano del estado, promulgada en 2014, que responsabiliza a dueños de hoteles y moteles cuando permiten la trata de personas en sus instalaciones sin alertar a las autoridades.

Y aunque el encargado del hotel Roosevelt ha negado las acusaciones, la demanda señala que un empleado del hotel llamado “Abdul” era consciente de que niñas y niños eran prostituidos en el lugar.

La demanda busca una compensación de 50 mil dólares por los daños a la víctima, quien tras dos años en cautiverio logró escapar y buscar a su familia.

De acuerdo con el abogado, en ese tiempo la menor fue obligada a tener sexo con alrededor de mil hombres de todas las edades por tan poco dinero como 50 dólares, detalla Phily.com.

“Tienes que ser ciego sordo y mudo para no saber que más de 100 hombres están apareciendo en un período de un par de días”, dice el abogado Tom Kline, que está representando a la víctima, ante la negativa del motel.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui