Hombre en Texas embaraza 2 veces y mata a su hijastra

Asesinato de jovencita embarazada destapa caso de violación por parte de padrastro en TX

(NOTICIAS YA).- Un hombre en San Antonio, Texas intentó quitarse la vida después de supuestamente asesinar a su hijastra con quien tenía un hijo y estaba a punto de tener otro.

La madre de la víctima habló con Univision Noticias y cuenta la desgarradora historia. Por más de siete años vivió a lado de su ahora ex pareja, Armando García Ramírez hasta hace unos días que descubrió su relación con su hija Jennifer Delgado, de 15 años.

Esta semana Jennifer quien tuvo un hijo de García a los 13 años y quien estaba embarazada en su último trimestre también de su padrastro, fue asesinada a balazos. El primer sospechoso es García quien al parecer le disparó frente a su hijo de dos años mientras estaban en su departamento. “Era un loco, quien aparentaba ser buena persona. Yo le tenía miedo, aguanté bastante, a mí siempre me trató mal y por eso me separé de él,” dijo la madre de Jennifer.

Días antes del crimen se enteró de la relación, “vivían conmigo, todo los días nos veíamos. Yo veía el amor de ella como padre hacía él, pero nunca pensé que fuera a pasar esto,” agregó.

García se encuentra recuperándose de las heridas tras intentar quitarse la vida. En cuanto salga estará detenido con cargos de asesinato y podría enfrentar la pena de muerte.

Por su parte el hijo de Jennifer se encuentra en la agencia estatal de Servicios de Protección al Menor de Texas.

Entrevista con la madre de la víctima




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui