VIDEO: Le regalaron un carro de $35 mil y lo estrelló horas después

El aparatoso accidente quedó grabado en un video.

(NOTICIAS YA).- Un adolescente colombiano empezó a celebrar su cumpleaños número 18 de la mejor manera, sus padres le regalaron un Mercedes Benz del año, pero su decisión de estrenarlo en una carrera ilegal lo dejó sin festejo, sin automóvil y gravemente herido.

El automóvil valorado en 35 mil dólares fue declarado en pérdida total luego que su dueño quien lo había recibido ocho horas antes del accidente participara en la carrera. El hecho ocurrió en el Túnel de la avenida Colombia, cuando varios conductores peleaban para que su vehículo fuera el primero en llegar al final del camino.

Para sorpresa y desgracia de los conductores el cumpleañero perdió el control de su vehículo mientras manejaba a alta velocidad en curva; se estrelló contra la pared del túnel, volcó de inmediato y comenzó a incendiarse.

De acuerdo a las autoridades, los participantes de la carrera ilegal enfrentarán cargos civiles y penales por exceso de velocidad y ejecución de maniobras peligrosas en la vía pública, entre otros cargos.

El accidente no dejo víctimas mortales.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui