Policía busca a madre que abandonó a su hija de 2 años en una tienda
Policía busca a madre que abandonó a su hija de 2 años en una tienda

Policía busca a madre que abandonó a su hija de 2 años en una tienda

La policía informó que la madre nunca intentó encontrar a su hija y que incluso continuó comprando.

(NOTICIAS YA).- La policía está buscando a una madre que abandonó a su hija de 2 años de edad en una tienda Food 4 Less en Riverside durante el fin de semana, reportaron autoridades.

Los agentes que respondieron a la tienda ubicada en la calle Van Buren Blvd, alrededor de las 5:55 de la tarde del domingo luego de que recibieran el reporte de una niña que fue encontrada sola en la tienda, informó la policía de Riverside.

La policía dijo que la madre fue captada en una cámara de viligancia entrando a la tienda en compañía de la menor, pero mientras están caminando la mujer se adelanta y deja sola a la niña de 2 años.

La policía mencionó que la madre nunca intentó encontrar a su hija y que incluso continuó comprando.

Cuando otra persona encontró a la menor y la llevó hasta su madre, esta se limitó a responder “ah, solo déjela”. La madre abandonó a la menor luego de que pagara su despensa.

Aparentemente la menor fue abandonada intencionalmente en la tienda, pero pudo identificar a la mujer como su mamá cuando la vió en el video de vigilancia.

Hasta el momento la menor no ha sido reportada como extraviada y desde entonces fue puesta bajo la custodia de Servicios de Protección Infantil.

La mujer fue descrita entre los 20 y 30 años, con cabello oscuro y vestía ropa negra. Podría tener porciones de su brazo derecho cubiertas con tatuajes.

La policía pidió el apoyo de la comunidad para identificar a la madre que abandonó a la menor y a cualquier persona que la reconozca que llame al número (951) 353-7945.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui