Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 05/27/2017

    • Peso Mexicano18.48
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.42
    • Colón Costarricense584.56
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    VIDEO: Empleado de McDonald’s salta por ventanilla para salvar a policía

    El joven saltó por la ventanilla de atención y corrió lo más rápido que pudo
    11:23 am03/15/2017

    (Noticias Ya).- Un empleado de McDonald’s en Florida se ha convertido en un héroe luego de saltar por la ventanilla del servicio de autos para salvar a una policía que quedó inconsciente al volante mientras esperaba su comida en compañía de sus dos hijos.

    Lo que parecía una habitual orden de desayuno en un McDonald’s de Doral, en el Condado de Miami-Dade,  terminó en una emergencia médica en la que Pedro Viloria, de 22 años, no dudo en intervenir para salvar la vida de una mujer.

    Viloria estaba atendiendo a la mujer, una oficial de la Policía de Miami-Dade fuera de servicio, cuyos hijos viajaban en el asiento trasero. Todo parecía normal, ella pidió el desayuno y pagó sin ningún problema.

    Sin embargo, el joven notó que ella tenía dificultad para respirar, algo que le pareció sospechoso, y de pronto el carro comenzó a avanzar sin que él le hubiera entregado la comida.

    Para él era evidente que la conductora ya no tenía el control del automóvil. “Sus hijos estaban gritando”, dijo e inmediatamente “pensé que tenía que llegar a ese coche”, así que hizo lo que para él fue correcto.

    El joven saltó por la ventanilla de atención y corrió lo más rápido que pudo para alcanzar el vehículo y ponerse delante de él. Afortunadamente, la acera impedía que el vehículo entrara en el tráfico.

    Cuando Pedro comprobó que la oficial estaba inconsciente decidió regresar al restaurante para llamar a emergencias, pero eso no fue necesario. Un cliente que se identificó como paramédico ya estaba ahí para atender a la mujer.

    Y en los siguientes minutos un bombero fuera de servicio, que también estaba desayunando en el lugar, se unió al rescate. Mientras tanto, Pedro estaba tratando de tranquilizar a los hijos de la oficial, ella fue trasladada a un hospital.

    La heroica acción del empleado quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y al ser cuestionado en por qué intervino dijo: “ella está viva y eso es suficiente, si tuviera que morir para salvar a esa mujer lo haría”, y agregó “¡mi cerebro estaba en modo héroe!”, dijo a NBC News.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita