Video de "actividad paranormal" en morgue de Brasil se viraliza

Foto: Youtube

Nada más terrorífico que trabajar por las noches en una morgue y que en un momento escuches que una puerta da un azotón. Fue la experiencia que vivieron dos guardias de seguridad en un edificio de Brasil en un video que se hizo viral en instantes. Como toda una película de terror, ambos guardias de […]

(NOTICIAS YA).- Nada más terrorífico que trabajar por las noches en una morgue y que en un momento escuches que una puerta da un azotón.

Fue la experiencia que vivieron dos guardias de seguridad en un edificio de Brasil en un video que se hizo viral en instantes.

Como toda una película de terror, ambos guardias de seguridad revisaban el edificio de la morgue y se encontraron con ruidos completamente extraños a lo largo de un corredor donde las luces parpadeaban.

Al acercarse al lugar a lo lejos se puede apreciar una puerta que golpea constantemente mientras que las luces prenden y apagan.

Cuando la luz regresa, los hombres inspeccionan la puerta que se azotaba y se aseguraron que no había nadie en el lugar.

El video se viralizó de manera inmediata en las redes donde cuestionaron si era algo real o falso.

¿Cuál sería su opinión?



Video de "actividad paranormal" en morgue de Brasil se viraliza