Foto: MGN
Foto: MGN

Amazon te lleva alcohol a domicilio

Tus cervezas o vino pueden estar en tu puerta en cuestión de minutos

(NOTICIAS YA).- La tienda en línea Amazon ha incluido bebidas alcohólicas en su catálogo de artículos que pueden comprarse vía internet y ser entregados a domicilio tan pronto como el mismo día.

De acuerdo con FOX 13, a través del servicio Amazon Prime los usuarios pueden realizar su orden y recibirla el mismo día, o bien uno o dos días después. En ciudades como Cincinnati y Columbus, Ohio pueden recibir el pedido en una hora o menos.

Los clientes pueden introducir su código postal en la aplicación Prime Now o en primenow.com para saber si el servicio está disponible en su zona o para ser alertados cuando lo esté.

El servicio incluye marcas establecidas como Bud Light o Veuve Clicquot, así como empresas locales y regionales como Great Lakes Brewing Company.

“Estamos emocionados de seguir expandiendo nuestra oferta de productos y sabemos que a nuestros clientes les encantará recibir vino y cerveza en su puerta en una hora o menos”, expresó Stephanie Landry, vicepresidenta global de Prime Now.

“Ya sea que se te acabe el vino en una cena o necesitas más champaña para las mimosas en una reunión familiar, Prime Now le ahorra a los clientes tiempo con entregas rapidísimas para que no tengan que ir a la tienda”, finalizó.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui