Arrestan a hombre que intentó sacar a niña de escuela en San Diego

El hombre intentó convencer a la menor que saliera de la escuela y fuera hasta la banqueta con él.

(NOTICIAS YA).- Un hombre sospechoso de atraer a una niña de 11 años fuera de los terrenos de la escuela cerca de Moonlight Beach este viernes fue arrestado poco tiempo después del incidente, reportaron autoridades.

Nemo P. Bailey, de 34 años, presuntamente llamó a la menor desde el frente del campus en La Mesa Avenue, en Encinitas, poco después de las 10:30 de la mañana.

Aparentemente el hombre intentó convencer a la menor de que saliera y fuera hasta la banqueta, según informaron autoridades de la oficina del Alguacil.

En vez de hacerle caso, la menor huyó y le contó a un trabajador de la escuela lo que había pasado, quien a su vez contactó a las autoridades.

Agentes localizaron a Bailey unos 10 minutos después, cerca de unas canchas de voleibol frente a la playa y lo pusieron bajo custodia sin incidentes.

El sospechoso, quien se cree es un vagabundo que llegó al área de San Diego desde Milwaukee, Wisconsin, hace varios días, fue turnado a la cárcel del condado en Vista por sospecha de molestar a un menor.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui