Imagen: MGN
Imagen: MGN

Criminal roba un vehículo con dos menores en Orlando

El hombre se escondió en el baño de un Publix justo al lado dónde se había estrellado con el vehículo.

(NOTICIAS YA).-  Un padre se lanzó contra la capota de su vehículo para intentar detener a un criminal que le intentaba robar su vehículo con sus dos hijas adentro cuando se encontraba en un 7-Eleven de Orlando.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Orange, el padre de las menores se encontraba dentro de la tienda 7-Eleven ubicada en Florida Central Parkway cuando un sospechoso intento robar el vehículo de su familia.

El padre saltó a su vehículo para tratar de detener pero el sospechoso, identificado como Donovan Campbell, logró escapar con los menores de 2 y 6 años de edad que estaban sentados en el asiento trasero.

La familia se dirigía a Disney World en la mañana del viernes pero se detuvieron a comprar algunas cosas en el 7-eleven. El hombre les dijo a los oficiales que un amigo de la familia se encontraba sentado en otro vehículo estacionado justo al lado de ellos.

Pero el sospechoso no logró llegar muy lejos con el vehículo ya que este se estrelló frente a un Wawa y se escapó. Pero el padre de las menores tomó el vehículo de su amigo para buscar su vehículo y lo encontró estrellado con sus hijos adentro, afortunadamente unas personas vieron lo ocurrido y se quedaron con los menores de edad hasta que llegó el padre y las autoridades.

Una hora después del incidente Campbell fue arrestado tras ser encontrado escondido dentro de un baño de un Publix ubicado justo al lado del Wawa.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui