Foto: MGN
Foto: MGN

Empleados de Walmart en Florida recibirán $11.3 millones en bonos

850,000 trabajadores de la compañía serán premiados por su desempeño en las tiendas.

(NOTICIAS YA).- Walmart anunció que más de 850,000 asociados de la compañía en el país incluyendo más de 64,000 trabajadores de Florida, recibirán una porción de más de $157 millones en bonos en efectivo según se refleje el desempeño de las tiendas en el cuarto trimestre.

Los bonos que han anunciado junto con un incremento en sus pagos anuales serán incluidos en los cheques correspondientes al 9 de marzo. Los trabajadores podrían recibir bonificaciones trimestrales según el desempeño de sus tiendas según fue anunciado en un comunicado difundido.

Estos bonos serán otorgados poco después de que Walmart en Estados Unidos haya registrado su mayor rendimiento en ventas del año, lo que representa al menos un 1.8% en el cuarto trimestre.

También la compañía expreso que en los últimos dos años han invertido miles de millones de dólares en entrenamiento, educación y aumentos salariales para sus empleados. En el 2016 Walmart también lanzó un nuevo programa de entrenamiento para los asociados de nivel principiante, supervisores de atención al cliente, gerentes de departamento y subgerente expandiendo así su posibilidad de éxito en las ventas.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui