Niña de 3 años sobrevive varios días con el cuerpo de su mamá en su casa

Dondi Tawatao/Getty Images

Comía cereal, incluso el que estaba regado en el piso

(NOTICIAS YA).- Una niña de tres años sobrevivió sola varios días en un departamento donde la policía encontró a su madre muerta, informó la policía de East Hartford, Connecticut.

La pequeña comió cereal, incluso el que estaba en el suelo. La encontraron deshidratada, pero sana en general, informó el vocero de la policía Joshua Litwin, quien calificó el caso como excepcional.

Se desconoce la causa de muerte de la mujer, identificada como Twanna Toler de 37 años. No se encontró evidencia de ningún crimen y se ordenó una autopsia.

No están seguros cuánto tiempo estuvo sola la niña, pero “definitivamente fueron más de un par de días”, declaró Litwin.

LAS DESCUBRIERON POR UN REPORTE

La guardería reportó que no habían llevado a la niña en varios días por lo que una trabajadora social fue al departamento el lunes.

Tocó la puerta y alcanzó a ver a la niña por la ventana. La convenció de abrirle.

Los agentes encontraron a su madre muerta en una habitación.

Los vecinos se arrepienten de no haber atendido algunas señales que les parecieron extrañas.

Susan Tash vive en el departamento de abajo y declaró que en los últimos días escuchaba la televisión con volumen muy alto en diferentes momentos del día y oía a la niña llorar y gritar muy fuerte.

Ella no las conocía bien y simplemente creía que la niña estaba de mal humor, ahora cree que estaba pidiendo ayuda. “Me arrepiento de no haber ido arriba”.

Otro vecino vio a la niña que saludaba por la ventana, pero simplemente creyó que estaba siendo amigable.

La niña fue trasladada al Centro Médico Infantil Connecticut, mientras las autoridades y el Departamento de Servicios Infantiles investigan quién tendrá la custodia.



Niña de 3 años sobrevive varios días con el cuerpo de su mamá en su casa

Comía cereal, incluso el que estaba regado en el piso