Paseño es acusado de dispararle a un auto con jóvenes y un bebé a bordo

Tiroteo cerca de un Kmart en El Paso

(NOTICIAS YA).- Un hombre se encuentra en la cárcel acusado de participar en un tiroteo cerca de la preparatoria Irvin en el noreste de El Paso.

Christopher Apodaca, de 33 años, supuestamente disparó  en contra del vehículo en el que se encontraba un joven y una jovencita de 15 años, y un bebé de seis meses de edad.

Apodaca, supuestamente les disparó ya que pensaba que ellos habían participado en el robo de su hijo y unos amigos en la cuadra 9400 de la calle Vicksburg.

Todo comenzó cuando Apodaca fue por los menores afectados y comenzaron a buscar a los responsables.  Al estar cerca de Kmart a un lado de Peter Piper Pizza, los supuestos ladrones se subían al vehículo con la joven y el joven de 15 y el bebé que no participaron en ningún atraco.

Los verdaderos responsables resultaron ser dos jóvenes de 16 años y un menor de 11 años de edad, quienes fueron llevados a las autoridades de justicia juvenil.

Sin embargo, en su intento por detenerlos les comenzó a disparar supuestamente en las llantas ya que intentaron escapar.

Ahora Apodaca permanece en la cárcel con una fianza de 30 mil dólares.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui