Policía busca a 16 sospechosos de robar una tienda en Fashion Valley

La banda de ladrones se robaron decenas de bolsas de marca antes de huir en cinco vehículos.

(NOTICIAS YA).- Un grupo de ladrones enmascarados robaron una tienda departamental en el centro comercial de Fashion Valley antes de que amaneciera llevándose varias bolsas costosas que alcanzaron una pérdida monetaria de miles de dólares, informaron autoridades.

Uno de los bandidos quebró el vidrio de la puerta principal de la tienda Neiman Marcus y entraron junto con cerca de 15 complices poco antes de las 3:30 de la madrugada, según informó la policía de San Diego.

Los ladrones, todos vistiendo de ropa oscura y con el rostro cubierto, recogieron varias bolsas de mano de marca antes de huir del lugar.

La policía informó que se fueron del área en cinco vehículos, incluyendo una camioneta blanca, posiblemente Chevrolet Tahoe, con ventanas polarizadas y rines negros; un Ford Taurus color gris; y cuatro vehículos sedán de cuatro puertas, dos de ellos rojos y los otros dos de color gris.

Las pérdidas de la tienda se estimaron entre los 100 mil y 150 mil dólares, informaron autoridades. También pidieron a cualquier persona que pueda tener información se contacte al (888) 580-8477.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui