Alarma en la Casa Blanca por amenaza de bomba

El presidente Donald Trump no estaba en la Casa Blanca

(NOTICIAS YA).- Un hombre que condujo hasta un punto de revisión cerca de la Casa Blanca disparó las alarmas y provocó que se reforzara inmediatamente la seguridad de la residencia tras decir que llevaba una bomba.

El incidente se registró apenas pasadas las 11 de la noche de este sábado generando el bloqueó de dicho punto de revisión y algunas calles aledañas. Además, especialistas en bombas y personal de seguridad llegó al lugar.

El Servicio Secreto confirmó la situación a CNN describiéndola como una “investigación criminal en marcha”, aunque no detallaron si se encontró algún dispositivo explosivo en el vehículo.

Cabe destacar que al momento del incidente, y como la mayoría de los fines de semana, el presidente Donald Trump no estaba en la Casa Blanca sino en su residencia particular de Mar-a-Lago en Florida.

Y este no fue el único incidente, este mismo sábado, pero más temprano, un hombre fue detenido tras saltar sobre un estacionamiento de bicicletas frente a la Casa Blanca. De acuerdo con CNN, el sujeto llevaba un documento que quería entregar en la residencia, pero no logró acercarse a la barda ni iba armado.

Ambos hechos se registran una semana después de que un hombre entró a los jardines de la Casa Blanca, en donde estuvo al menos unos 15 minutos.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui