VIDEO: JC Penney del centro de El Paso cierra sus puertas

(NOTICIAS YA) -Fue a través de un comunicado que la tienda JC Penney revelo un listado de 138 tiendas alrededor de todo el país que cerraran sus puertas debido a que estas no alcanzaron las metas anuales en ventas.

En el estado de Texas fueron 9 las seleccionadas, entre ellas se encuentra la sucursal del centro de El Paso con más de 88 años en servicio.

“Es una tragedia, no nada más lo económico si no lo que representa para la ciudad, para las generaciones”, comentó Jesús Cortés cliente de JC Penney desde hace 20 años.  

Para Jesús existe un lazo muy fuerte entre la tienda JC Penney del centro y el, ya que fue ahí donde consiguió su primer crédito.

“Para mi represento una gran oportunidad porque JC Penney fue la primera que me dio la oportunidad de tener un crédito, y JC Penney me abrió las puertas para otros lugares también muy representativos”.

La sucursal cuenta con 29 empleados y ha servido en el centro de El Paso ya por varias generaciones, llegando a convertirse en la tienda preferida por muchos.

“Nosotros que estamos acostumbrados a venir aquí y nos queda cerca entonces pues si no podemos ir al mall”, comentó Herminia Márquez cliente de JC Penney.

Otros comentan este cierre significa un retroceso en la economía y las mejorías que apenas se comenzaban resaltar en el centro de la ciudad.

En mi tiempo que yo conocí que yo trabaje aquí como había dinero, no nada más para los ciudadanos de El Paso Texas si no para la urbe, para la urbe fronteriza”, comentó Rubén Navarrete cliente de JC Penney

“A los directivos de JC Penney que no cerraran esta tienda tan representativa y un icono para tanto para El Paso como para Ciudad Juárez”, agrego Jesús.

Según miembros del corporativo de JC Penney la tienda del centro tiene pensado cerrar sus puertas en el mes de junio.  

Información de Edgar Ramírez 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui