Agentes abren fuego contra dos sujetos en Deland y Cabo Cañaveral

En ambos casos los sospechosos estaban armados

(NOTICIAS YA).- Oficiales de la Policía se vieron obligados a dispararle a dos sujetos en Deland y Cabo Cañaveral, la noche del domingo.

Se informó que el primer incidente ocurrió alrededor de las 5:06 p.m. cuando un hombre comenzó a dispararle al bufete de abogados donde trabaja su esposa, ubicado en el 919 Biscayne Boulevard. Se alega que el hombre había estado ingiriendo alcohol y estaba molesto con su situación marital.

Luego que las autoridades arribaron a la escena, el sujeto huyó del lugar en su Mercedes Benz a 100 millas por ahora. Acto seguido, impactó una señal de alto y chocó con una camioneta Ford, la cual albergaba a una pareja. La misma fue llevada a un hospital cercano para ser atendidos.

Mientras que el sospechoso estaba recargando su arma los agentes lo abordaron y después que se rehusó en varias ocasiones de dejar su arma a un lado, hizo un movimiento y los policías entonces abrieron fuego.

El Alguacil del Condado Volusia, Mike Chitwood, dijo que tienen varios testigos que indicaron que escucharon a los policías decirle en varias ocasiones al sospechoso que soltara el arma antes de que le dispararan.

El segundo suceso se registró cerca de las 8:18 p.m. en el 211 Caroline Street por un robo. Oficiales dijeron que cuando llegaron a la escena el sospechoso los apuntó con el arma y trataron de que soltara la misma.

En esta caso se desconoce si el presunto ladrón, quien le estaba exigiendo dinero a su víctima, abrió fuego contra la policía.

Ambos casos están bajo investigación.

 




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui