MGN Online
MGN Online

Despiden a mesero por perdirle evidencia de residencia a hispanos

Muchas personas han dejado mensajes de molestia en el Facebook del restaurante

(NOTICIAS YA).- Los dueños de un restaurante del sur de California despidieron a un mesero luego que éste le pidió evidencia de residencia a unos clientes hispanos.

Los hechos ocurrieron en Saint Marc en el Paradise Shopping Center, localizado en Pacific Coast Highway en Huntington Beach el 11 de marzo.

Diana Carrillo fue al lugar junto con su hermana y dos amigos y ordenaron unas bebidas al mesero. Acto seguido el empleado les pidió evidencia de residencia y el grupo cuestionó a qué se refería. El mesero entonces dijo que quería reconfirmar que ellos eran legales para estar en el establecimiento, explicó Carrillo.

El grupo se quejó con el gerente y éste les ofreció sentarlos en otra área, pero lo rechazaron y se fueron del lugar.

El restaurante entonces anunció el martes que habían despedido al mesero y otros empleados implicados en el incidente. Más tarde el establecimiento colocó un mensaje en Facebook, luego que Carrillo detalló su experiencia en Saint Marc en Yelp.

El mensaje decía que “el comportamiento de los empleados en cuestión no es representativo de la marca Saint Marc y no será tolerado. Hemos establecido una comunidad diversa y nuestra intención es mantener esos estándares de aceptación universal”.

El restaurante invitó a los afectados a que regresaran al lugar para tener una conversación sobre el incidente, pero Carrillo dijo que aceptaría el diálogo si el establecimiento realizaba un conversatorio con un amplio público de la comunidad hispana.

Cabe destacar, que las personas han dejado saber su molestia en la página de Facebook de Saint Marc.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui