Foto: fl511.com
Foto: fl511.com

Dos muertos y 9 heridos tras accidente vehicular en la Turnpike

Según los reportes policíacos al menos 17 personas estuvieron involucradas en el accidente ocurrido en la tarde del domingo.

(NOTICIAS YA).- Oficiales de la Patrulla de Carreteras del estado de Florida está investigando un accidente vehicular de siete vehículos ocurrido en la tarde del domingo en el Condado Lake donde al menos dos personas perdieron la vida.

Según las autoridades el accidente había sido informado como de cuatro vehículos pero poco después que llegaran a la escena confirmaron que se trataba de un accidente complejo con múltiples personas transportadas a hospitales para recibir tratamientos.

El Departamento de Bomberos y Rescate junto a la Patrulla de Carreteras del estado de Florida respondieron al accidente a las 5:30 p.m. del domingo cerca de la salida para la carretera estatal 27 en el área de Howey-in-the-Hills.

Según el reporte policíaco una mujer de 20 años y un joven de 19 años perdieron la vida luego que su vehículo fuera golpeado por la parte trasera. Además hubo un total de 17 personas involucradas y 9 de estas fueron transportadas a varios hospitales para recibir ayuda médica.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui