Foto: Puerto Isabel PD
Foto: Puerto Isabel PD

Menor de edad arrestado con delito de secuestro en Puerto Isabel

El reporte oficial indica que el sospechoso fue detenido la mañana del viernes.

(NOTICIAS YA).- Un joven permanece arrestado y bajo custodia por las autoridades del Departamento de Policía de Puerto Isabel, acusado de delitos de secuestro, interferir en una llamada al 911 y violencia doméstica en contra de una mujer.

El reporte oficial indica que el sospechoso fue detenido la mañana del viernes en la residencia ubicada en la cuadra 200 de la calle Railroad, cuando emprendía la huida.

El pasado viernes fue cuando oficiales acudieron cerca de las 10:58 de la mañana en relación a una denuncia de disturbio.

Al llegar al lugar, después de varios intentos llamando a la puerta, salió una mujer de la casa informando a los oficiales que un hombre en el interior de su domicilio la mantenía privada de su libertad y la había agredido físicamente.

El agresor fue detenido por los oficiales mientras intentaba salir por una de las ventanas de la vivienda y fue identificado como Ricardo de la Garza de 19 años.

Según los oficiales, el sospechoso había abusado de la mujer y la privó de su libertad, además le arrebató el teléfono interfiriendo en una llamada al número de emergencia.

La víctima fue transportada al hospital para recibir atención médica por las lesiones.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui