Menor se declara inocente de tiroteo fatal en Escondido

La corte aún deberá determinar si el joven de 16 años será juzgado como adulto.

(NOTICIAS YA).- Un joven de 16 años acusado de haber sido uno de los dos involucrados en un tiroteo en Escondido que dejó a una mujer sin vida cuando iba de la iglesia a su casa, se declaró inocente de homicidio y otros cargos en una corte juvenil en San Diego.

La decisión sobre si el menor será juzgado como adulto aún no se ha determinado, informó el la fiscal de distrito Laurie Hauf.

El pasado viernes el otro presunto involucrado, Dionicio Torrez Jr., también se declaró inocente de los cargos de homicidio, intento de homicidio de miembros de pandillas rivales y el disparar contra un vehículo ocupado en relación al incidente que dejó sin vida a Catherine Kennedy de 55 años.

Torrez Jr., de 24 años, enfrenta cargos de circunstancias especiales que podrían llevarlo a la pena de muerte.

La víctima fue encontrada el 7 de marzo a las 9 de la noche en la calle Grand Avenue sufriendo de una herida de bala en la cabeza luego de que su vehículo se estrellara contra una camioneta estacionada.

Los investigadores creen que Kennedy fue impactada por una bala perdida de al menos uno de los dos pandilleros mientras se disparaban entre ellos.

Torrez, quien está detenido sin derecho a fianza, tendrá una audiencia preliminar el 28 de marzo

Y será presentado nuevamente en corte el 3 de abril.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui