Pareja llevaba a su bebé a los bares para embriagarse

La madre del bebé se desmayó y dejó al menor en manos de su padre quien poco después lo descuidó.

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Palm Harbor fue arrestada tras ser acusados de negligencia de menores luego que una mujer se desmayara y su esposo perdiera el rastro de su hijo dentro de una barra del Condado Pinellas.

Según los reportes policíacos, David A. Pulis y su esposa Deana A. Pulis llevaron con ellos a su niño de 5 años al bar Bine Brewing justo en la medianoche del sábado. La pareja estaba bebiendo al punto que Deana se desmayó dejando al menor de edad bajo el cuidado de su esposo quien luego lo descuidó.

Un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos dicho que el niño se había perdido durante diez minutos antes de que lo encontraran frente al bar por el personal del negocio.

Poco después le ordenaron un Lyft y la madre del menor comenzó a vomitar frente al bar, momento en el que el personal del negocio de bebidas alcohólicas les pidieron que abandonaran el establecimiento. El padre comenzó a pelear con el gerente del bar y otro empleado, durante la disputa David fue golpeado en la cabeza por lo cual fue trasladado a un Florida Hospital donde recibiría tratamiento.

Ahora el niño está bajo la custodia del Departamento de Niño y Familia de Florida por su protección.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui