MyRights
MyRights

Primos en Denver se casan y solicitan estatus migratorio

Si en Colorado usted se casa con su prima/o de buena fé, no por buscar beneficios migratorios, usted puede aplicar por estatus migratorio.

(NOTICIAS YA).- En diferentes estados del país hay leyes que no aplican o que son diferentes.

En el estado de Colorado si una persona está casada con su primo este matrimonio puede darse a cabo.

En cuanto a​ las leyes de inmigración, este matrimonio puede ser válido en este estado en la medida en que el matrimonio haya sido por amor​, se haya hecho en buena fe y no sólo por buscar beneficios migratorios pues sería contraproducente.

Si la pareja tiene los mismos abuelos y los padres de ellos son hermanos lo cual inmigración sabrá cuando apliquen, es posible aplicar a beneficios de inmigración mostrando y comprobando que el matrimonio es legítimo.

Cabe resaltar que las leyes de inmigración son unas de las leyes más complejas de todo el país​.

Cada procedimiento y petición debe tener la capacidad y profesionalismo que se requiere ya que las personas dependen de un estatus migratorio para poder vivir sus vidas de forma tranquila en la cotidianidad.

Los oficiales de inmigración por lo general tienen siempre sus dudas de la veracidad de cualquier matrimonio y por esta razón debe​n​ siempre hacerse las cosas bien desde un principio para proteger la oportunidad de solicitar a un estatus migratorio.

Esta información fue presentada por el bufete de inmigración MyRights Immigration​.​




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui