Foto: Policía de El Paso
Foto: Policía de El Paso

Se busca ladrón de 8 tiendas en El Paso

El ladrón es descrito como blanco o hispano, 5’8″ de estatura, cuerpo mediano

(NOTICIAS YA).- Se busca un hombre responsable de robar por lo menos ocho tiendas en varias partes de El Paso.

Según información de la policía, el primer robo ocurrió la noche del domingo, 20 de noviembre del 2016, en el lado este de la ciudad, en la tienda 7-Eleven ubicada en el 11761 Vista del Sol.

El mismo sospechoso robó la tienda ubicada en el 5007 Alabama y el atraco más reciente fue el pasado 14 de febrero.

El ladrón es descrito como blanco o hispano, 5’8″ de estatura, cuerpo mediano.  En todos los casos se viste con una máscara para esquiar, una chamara con gorro oscura, pantalones tipo cargo,  y en por lo menos tres casos zapatos estilo converse negros con blanco.

Todos los casos han ocurrido de noche, y lo que pasa en esos casos, el sospechoso espera a lo que viene siendo el cajero se encuentra ocupado en otro lado de la tienda, el sospechoso entra, brinca el mostrador, forza la máquina y huye de la escena, en total han sido ocho casos que este señor ha sido responsable,” Javier Sambrano, vocero de la Policía de El Paso.

Cualquier información que usted tenga sobre este sujeto, puedo hacerlo de manera anónima en el teléfono 566-8477, o vía internet en http://www.crimestoppersofelpaso.org. Su denuncia puede hacerlo acreedor a una recompensa de mil dólares.

 

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui