‘Spring breakers’ gritan “construyan el muro” en Cancún

No se sabe si estaban alcoholizados o en sus cinco sentidos

Foto: MGN

(NOTICIAS YA).- Jóvenes estadounidenses que vacacionan en México han causado molestia entre los mexicanos al gritar en un evento “Build that Wall” (“construyan el muro”), frase utilizada por Donald Trump en la campaña presidencial.

Irónicamente, los “spring breakers”, que no se sabe si estaban alcoholizados o en sus cinco sentidos, comenzaron a pedir el muro para impedir el paso a los mexicanos mientras ellos se divertían en Cancún, detalla el medio de Yucatán Times.

El incidente se registró en un “barco pirata” mientras convivían con otros turistas mexicanos y aunque varios de ellos mostraron su enojo, los vacacionistas estadounidenses no dejaron de entonar el cántico, similar al que incitó Trump en varios mitin.

El mismo medio denuncia que las quejas por parte de trabajadores del sector turístico han aumentado señalando que los “spring breakers” han sido groseros y altaneros en contra de los mexicanos.

Un usuario de Facebook, Anaximandro Amable Burga, de origen peruano compartió la experiencia que vivió junto a su recién esposa mexicana mientras compartían el mismo viaje que los estadounidenses.



‘Spring breakers’ gritan “construyan el muro” en Cancún

No se sabe si estaban alcoholizados o en sus cinco sentidos