Conductora de Uber da servicio a la amante de su novio

Foto: MGN

Por supuesto que ella ahora esta soltera

(NOTICIAS YA).- Una conductora de Uber se enteró de una peculiar manera que su novio le era infiel, conoció a la amante de su “enamorado” y sin saberlo la llevó hasta él; ahora comparte su historia y se ha hecho viral.

La usuario de Twitter @Msixelaa contó en una serie de tuits que el pasado lunes despertó en el departamento de su novio, él estaba ya con maletas listas para viajar a Nueva York a visitar a su madre enferma.

Así que cuando llegó el momento de dejar la casa, supuestamente él se dirigió al aeropuerto para abordar su avión y ella se fue a trabajar, es conductora de Uber.

Tan solo una hora después el panorama cambió radicalmente. Msixelaa recogió a una pasajera, quien entusiasmada le compartió que visitaría a su novio para pasar unos días con él, y quien vivía cerca de donde el novio de la conductora.

Ambas compartieron algunos datos sobre sus respectivas relaciones, bromearon y escucharon canciones románticas, hasta ahí todo iba bien. Sin embargo, cuando llegaron al lugar la conductora de Uber se dio cuenta que estaba en el mismo edificio del departamento de su novio.

Y todo empeoro cuando la mujer le dice “creo que es aquí. Este es su auto”, nada menos que el vehículo de su novio. La conductora de Uber relató que sintió quemarse por dentro.

De pronto, su novio salió del edificio para ayudar a su amante con el equipaje, pero salió corriendo cuando vio a su novia, la conductora de Uber, enfurecida.

Msixelaa contó que golpeó a su novio mientras la amante intentó defenderlo. Finalmente, decidió irse llevándose las maletas de la otra mujer en la cajuela del auto, aunque tuvo que devolverlas cuando ella llamó a la policía.

Por supuesto que ella ahora esta soltera y su historia se ha viralizado rápidamente, apenas han pasado tres días y es conocida como #UberBae.



Conductora de Uber da servicio a la amante de su novio

Por supuesto que ella ahora esta soltera