Torturan a niño de 7 años con sal y una tabla hasta sangrar
Foto: MGN
Torturan a niño de 7 años con sal y una tabla hasta sangrar
Foto: MGN

Torturan a niño de 7 años con sal y una tabla hasta sangrar

Los maestros descubrieron que en su pantalón estaba filtrándose sangre

(NOTICIAS YA).- El padre de un niño de siete años y su madrastra han sido arrestados en Georgia acusados de un cruel maltrato en contra del menor, a quien le frotaron sal en el trasero para después azotarlo con una tabla hasta sangrar.

El miércoles pasado el menor asistió a la escuela como habitualmente lo hace, pero ese día no fue capaz de sentase en su pupitre. Los maestros descubrieron que en su pantalón estaba filtrándose sangre y llamaron a la policía.

La Policía de Marietta arrestó al padre del menor, Ohandjo Patience Ohandjo, por cargos de crueldad infantil en segundo grado, debido a que no buscó ayuda médica para su hijo.

Por su parte, la madrastra, Adaugo Queen Ohandjo, es acusada de crueldad infantil en primer grado, porque supuestamente ella le dio la paliza.

Aunque la policía no ha dado más detalles del caso, ha trascendido que la mujer ordenó al niño que se quitara el pantalón para después frotarle sal en su trasero y azotarlo con un pedazo de madera.

Ambos fueron liberados bajo fianza, pero el juez ordenó que no tuvieran contacto con el niño, ni con los hijos de la mujer, de 1 y 3 años.

El abogado de la pareja, John Nwosu, asegura que todo fue una “caracterización” por parte del niño y que la acusación está fuera de contexto.

Además, explicó que ambos son unos buenos padres y jóvenes emprendedores, ella es una estudiante de médicina, mientras él acaba de iniciar una compañía de camiones, detalla WFTV de ABC News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui