VIDEO: Se quema Cruz Azul en la lucha por no descender

El Cruz Azul ya estaba a salvo del descenso al comenzar el torneo, pero ahora está se nuevo en la pelea por no caer al abismo. /MEXSPORT/Luis Monroy.

La derrota ante Veracruz puso en grave peligro a los dirigidos por Francisco Jémez

[ooyala code="xhNDBvYTE6zNK4HaI9sc_G_sNAS0MrLZ" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). La situación de Cruz Azul se complicó tras el revés que sufrió el fin de semana ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Y es que el equipo cementero se metió en problemas de descenso, después de que los equipos que se encuentran en los últimos lugares de esa tabla consiguieron puntos, y se acercaron a La Máquina que no logra despertar.

Tras la victoria de los Tiburones, los dirigidos por Juan Antonio Luna se quedaron a tan solo nueve unidades de los dirigidos por Francisco Jémez, cuando restan por disputarse seis jornadas si se toma en cuenta que se tiene pendiente la fecha 10 que no se pudo jugar por el paro de los árbitros.

En la penúltima posición de la tabla de cocientes se localiza Morelia que logró rescatar un punto ante Chivas el pasado fin de semana. Los dirigidos por Roberto Hernández están siete unidades de La Máquina, seguido de Jaguares que está a seis puntos y los Camoteros de Puebla que se ubican a dos.

Cruz Azul encara una de las peores campañas de sus últimos años al tener tan solo 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, que están cerca de dejarlo, por sexta ocasión consecutiva, fuera de la Liguilla.

Hasta el momento, la fórmula Jémez-Cruz Azul no ha funcionado y lo peor es que los sotaneros de la porcentual se acercan peligrosamente, y de no levantar en los partidos que restan, La Máquina será uno de los candidatos a perder la categoría.

Juan Antonio Dávalos

 



VIDEO: Se quema Cruz Azul en la lucha por no descender

La derrota ante Veracruz puso en grave peligro a los dirigidos por Francisco Jémez