VIDEO: En Pumas afirman que están para grandes cosas

Pumas tropezó pero se levantó rápido y está muy cerca de calificaer. /MEXSPORT/Noe Garcia Sanchez

Pumas recibe a los Diablos rojos del Toluca en un partido que se vislumbra intenso y que será parámetro para los Universitarios

[ooyala code="Z4cDRwYTE6OGxvW2_SY7_tM3xScZ_58O" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). El portero de los Pumas Alfredo Saldivar, aseguro que los Universitarios están para grandes cosas, pues dijo que se sienten muy motivados tras el triunfo en su visita a Jaguares de Chiapas, por lo que ahora, cuando enfrenten al líder Toluca, deberán demostrar nuevamente la garra felina que los tiene dentro de los primeros lugares del torneo.

“Estamos motivados después del partido en Chiapas, creo que nos pusimos el listón bastante alto después del partido, yo creo que si pudimos hacer eso en Chiapas, lo podemos hacer en casa y con más razón, y jugar contra el líder es una motivación extra” comentó el arquero.

Saldivar comentó que desde que llegó a la dirección técnica Francisco Palencia, la mística, la intensidad y la garra universitaria se han recuperado, aspecto que deberán mostrar ante Toluca, y agregó que el domingo después del partido del domingo en CU, sabrán de que está hecho el equipo auriazul.

El ‘Pollo’, aseveró que los Pumas siempre han sido de perfil bajo, sin las contrataciones “bomba” de otros equipos y que por méritos propios, “calladitos”, trabajando humildad y con sencillez, están en zona de liguilla, a solo cinco puntos de los Diablos rojos, puntero del Clausura 2017.

Por último, el guardameta felino, dijo que de ganar estarían prácticamente asegurando un puesto en la liguilla, por lo que deberán de dar todo y jugar cada partido como una final hasta el cierre del torneo, para sumar lo más posible y mantenerse dentro de los primeros sitios de la tabla.

José Antonio García Iñárritu

 

 

 

 



VIDEO: En Pumas afirman que están para grandes cosas

Pumas recibe a los Diablos rojos del Toluca en un partido que se vislumbra intenso y que será parámetro para los Universitarios