Le rechazaron la residencia al terrorista que atacó en Suecia
Le rechazaron la residencia al terrorista que atacó en Suecia

Le rechazaron la residencia al terrorista que atacó en Suecia

El hombre tiene 39 años de edad y es de Uzbekistán de acuerdo a las investigaciones de la policía sueca

(NOTICIAS YA).-  Al terrorista que arrolló a una multitud en Suecia, asesinando a cuatro personas y lesionando a quince era un migrante de Uzbekistán al que le negaron la residencia permanente en Suecia a sus 39 años de acuerdo al comandante nacional de la policía sueca.

El trámite fue rechazado en enero cuando las autoridades sospecharon de su relación con grupos extremistas, incluyendo el Estado Islámico.

Del ataque en Suecia hay dos detenidos, del segundo no hay mayores detalles ya que las investigaciones continúan. El ataque registrado el viernes 7 de abril se registró luego de que los atacantes robaron un camión de cerveza para agredir a los peatones que transitaban cerca de un centro comercial de Estocolmo.

Entre las víctimas está Chris Bevington, un colaborador que trabajó durante cinco años en la empresa de streamig de música Spotify. Además perdieron la vida dos ciudadanos suizos y un belga. La policía nacional optó por reforzar la presencia de la división antiterrorista a Estocolmo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui