Ahorra tiempo al pedir tu permiso para visitar los Estados Unidos

Para estas vacaciones de Semana Santa 

[ooyala code="sxd3NxYTE6a94f9kURP09nh_QP_MnPzy" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

(NOTICIAS YA).- Durante las vacaciones de Semana Santa, usted podría ahorrar mucho tiempo para poder obtener un permiso y viajar a los Estados Unidos.

Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza le recomiendan que se inscriba de manera anticipada y pague su permiso de seis dólares, acudiendo las 24 horas del día, a cualquiera de los Puentes Internacionales.

“Lo pueden hacer en la página de Internet de CBP, ir a la página de I-94. Se puede hacer en la computadora para cuando al llegar ya solo confirmar que en verdad esa es la persona y se paga”, agregó el vocero de CBP, Rubén Jáuregui.

El permiso cuesta seis dólares  por persona y es válido por  seis meses. El mismo se puede pagar vía Internet acudiendo al sitio http://www.cbp.gov.

Para obtener el permiso (I-94) que lo deja viajar a una distancia mayor de 25 millas al interior del país debe contar con un visado vigente de los Estados Unidos.

Al pedir el permiso debe proporcionar la dirección a donde piensa viajar. En su mayoría se le pide que tenga pruebas del por qué no desea permanecer permanentemente en el país. Como ejemplo puede llevar su nómina del trabajo, credencial de la escuela, cuentas bancarias, entre otras cosas.

Cabe resaltar que si viaja al interior del país sin el permiso, su visa puede ser cancelada. De regreso, es su responsabilidad notificar que salió del país. De lo contrario su visa puede ser cancelada ya que en el sistema tendrán que permaneció más tiempo en los Estados Unidos.

Ahorra tiempo al pedir tu permiso para visitar los Estados Unidos

Para estas vacaciones de Semana Santa