Tubería tapada por condones resulta en increíble hallazgo
(MGN)
Tubería tapada por condones resulta en increíble hallazgo
(MGN)

Tubería tapada por condones resulta en increíble hallazgo

Un negocio ilícito operaba desde un establecimiento de masajes

(NOTICIAS YA).- Una red de prostitución en Austin, Texas fue descubierta después de que una tubería se tapara con cientos de condones.

De acuerdo con New York Daily News, tras percatarse del bloqueo a la tubería, la administración inmobiliaria alertó a las autoridades de una posible operación de prostitución dentro de un salón de masajes.

La Policía inició una investigación al negocio y a sus propietarios, una mujer de nombre Juan Wang y su esposo, Joseph Emery. Encontraron que ambos habían publicado anuncios para Jade Massage Therapy en la plataforma Backpage.com, utilizada para prostitución.

Los oficiales también entrevistaron a un hombre que salía del lugar, quien indicó que después de terminar, la masajista le practicó un acto sexual. Al entrar al lugar encontraron a Wang con un hombre desnudo y a otra prostituta con un cliente.

En la casa de la pareja, la Policía encontró más de 60 mil dólares en una caja fuerte. Wang incluso fue detenida temporalmente en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom con 30 mil dólares en varios fajos, los cuales aseguró eran para viajar a China y someterse a un procedimiento médico.

Ambos han sido arrestados y acusados de lavado de dinero y participar en actividades de crimen organizado. Tras ser detenidos, indicaron a la Policía que no sabían los nombres de sus empleadas y que las contrataron por medio de una amistad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui