VIDEO: Joven graba a su acosador mientras le toca los senos

Ella fingió estar dormida y empezó a grabar la acción de su

[ooyala code="FicjJ2YTE6vFQyi1dyQu9NqMaRqlVJnS" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"] (NOTICIAS YA).- Una joven de Costa Rica sufrió acoso sexual por parte de un pasajero mientras iba a bordo de un autobús en un viaje de seis horas y decidió grabarlo para denunciar el caso.

La joven, identificada en Facebook como Fabiola Ch, viajaba de Guanacaste hacia San José en un autobús de la empresa Alfaro e intentó dormir durante el camino, pero el pasajero del asiento trasero empezó a manosearla.

Ella fingió estar dormida y empezó a grabar la acción de su acosador con su teléfono celular. El video muestra como el hombre pone su mano sobre el hombro de ella e intenta tocar sus senos en varias ocasiones.

En un punto del video, ella confronta a su acosador sexual, quien alega estar dormido, y se levanta para notificar al chofer del autobús sobre la situación, pero lo único que le dice es que cambie de lugar.

“Lo único que me dijeron que podía hacer era cambiarme de lugar, simplemente ni dormir tranquila en un viaje de seis horas se puede hacer, me parece increíble que uno se tenga que acostumbrar a este tipo de acoso y que ya sea algo tan común que nadie hace nada”, manifestó Fabiola.

La publicación ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, que han hecho viral el video en donde se puede ver el acoso del hombre a la joven, detalla AM Prensa.

VIDEO: Joven graba a su acosador mientras le toca los senos

Ella fingió estar dormida y empezó a grabar la acción de su