Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 06/22/2017

    • Peso Mexicano18.15
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.40
    • Colón Costarricense563.60
    Más Tipos de Cambio

    Todobebé

    VIDEO: bebé de ocho meses que pesa 38 libras es un “misterio médico”

    Nació con un peso promedio pero empezó a aumentar rápidamente de tamaño a los cuatro meses.
    Foto: Captura de pantalla. Barcroft TV
    2:24 pm04/19/2017

    (Noticias Ya).-El caso de una bebé de tan solo ocho meses con obesidad mórbida ha impactado a todos, incluso a los médicos.

    La bebé, Chahat Kumar de Punjab, India, nació con un peso promedio pero empezó a aumentar rápidamente de tamaño desde sus cuatro meses de vida.

    Y ahora, a sus ocho meses ya no tiene el peso ni la apariencia de un bebé; pesa lo mismo que un niño a los cuatro años de edad, publicó junto al video el sitio Barcroft TV.

    Debido a su peso, la niña está desarrollando varios problemas de salud, asi como dificultad para respirar y problemas para dormir, publicó People en español.

    Además, según el médico de su localidad, la grasa que se ha acumulado en su cuerpo dificulta realizarle análisis de sangre. Pero la causa de su alarmante aumento de peso sigue siendo desconocida y un misterio para los doctores.

    Como es de esperarse, los padres de la niña están muy preocupados por su salud pero también por su apetito insaciable, ya que su situación de pobreza no ayuda a conseguir suficiente comida para la bebé.

    Ahora solo desean llevar a Kumar a un especialista y le ayude a regresar a un peso normal que le permita disfrutar su vida y jugar como los otros niños.

    Pero el de Kumar no es el primer caso de obesidad mórbida a temprana edad, también en la India se registró otro caso similar, donde otra bebé llego a pesar 40 libras a sus 10 meses de nacida, añadió la fuente.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita