VIDEO: El Tiburón quiere merendar Pumas

La entrada principal del Estadio Luis Pirata Fuente, de los Tiburones del Veracruz, en duelo de la Liga MX. MEXSPORT/Luis Monroy.

Mantienen la esperanza de mantenerse en la Primera División

[ooyala code="9jZGN1YTE6aystC7ewonZ2UgemgbG7AD" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). Más que ser especial por enfrentar a su ex equipo, Martín Bravo comentó que será de suma importancia conseguir los tres puntos este fin de semana, cuando Veracruz se mida a los Pumas de la Universidad, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

El volante indicó que el equipo está presionado por la necesidad que tienen de cosechar puntos, ya que actualmente se encuentran en el sótano de la tabla porcentual, cuando restan solo tres partidos para que finalice la temporada regular y, por ahora, es el equipo que descendería al Ascenso MX.

Bravo recordó que este domingo se juegan la primer final ante los dirigidos por Juan Francisco Palencia, por ello, no pueden especular y adelantó que saltarán a buscar la victoria desde los primeros minutos del compromiso “Es difícil, uno siempre está con la soga al cuello jugando por los promedios, esto ha sido así desde el principio y sabíamos que estaba en nuestras manos en ciertos momentos y lo dejamos ir", dijo.

Aceptó que preocupa el hecho de que se tengan varios partidos sin ganar en Ciudad Universitaria, pero aclaró que eso no tiene por qué influir para el compromiso “siempre son partidos diferentes, más allá de la historia y de lo que hay atrás, lo partidos son muy particulares. Pumas tampoco llega de la mejor manera, pero nosotros tenemos que buscar hacer un partido inteligente e ir por los tres puntos desde el principio”, aseguró Bravo.

Aceptó que le guarda un cariño especial a los Pumas por lo que vivió en dicha institución “Es un rival y ahora estoy en Veracruz, necesitamos ganar y mantener la ilusión ahí latente así que hay que salir a buscar los tres puntos desde el principio en CU”, sentenció.



VIDEO: El Tiburón quiere merendar Pumas

Mantienen la esperanza de mantenerse en la Primera División