Foto: MGN
Foto: MGN

Arrestan a maestro de Tennessee que secuestró a su alumna

Tad Cummins está bajo arresto y ella se reporta a salvo

(NOTICIAS YA).- El maestro de Tennessee, Tad Cummins, que secuestró a uno de sus alumnas, Elizabeth Thomas, desde hace más de un mes ha sido arrestado y ella se encuentra a salvo.

Al parecer las autoridades los localizaron al norte de California, tras una pesquisa que se extendió a lo largo del país, e incluso el extranjero.

Hasta el momento no han transcendido detalles del arresto, pero la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) confirmó por medio de Twitter que Cummins fue arrestado, mientras la adolescente de 15 años fue recuperada a salvo.

Más temprano, el Departamento del Alguacil del Condado de Siskiyou confirmó a ABC News que el vehículo en que ambos viajaban había sido localizado en su jurisdicción la noche del miércoles, pero sin detallar si ellos estaban a bordo.

Tras la detención de Cummins, acusado de secuestro y contacto sexual de una menor, la agencia de investigación de Tennessee informó que en el transcurso de este jueves ofrecerán más detalles del arresto en una conferencia de prensa.

El Condado de Siskiyou es un área remota cerca del bosque nacional de Shasta-Trinidad, cerca de 120 millas de sur de la línea divisoria entre los estados de California y Oregon.

La desaparición de ambos se registró la mañana del pasado 13 de marzo, semanas después de que Cummins, de 50 años, fuera suspendido de la escuela preparatoria en la que impartía clases tras ser visto besando a Elizabeth, por quien se mantenía activa una Alerta Amber.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui