Foto: Oficina del Alguacil del Condado Osceola
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Osceola

Maestro de Florida es acusado de agredir sexualmente a una compañera

La maestra dijo que su compañero presionaba su cuerpo contra el suyo en repetidas ocasiones mientras estuvo en el escritorio.

(NOTICIAS YA).- Un maestro de la Escuela Secundaria Parkway en Kissimmee, Florida fue acusado de forzar a una de sus compañeras de trabajo a que entrara a un armario de salón de clase para atacarla sexualmente, según publicó Clickorlando.com.

Shawn Greaves, de 51 años, se encontraba en un salón de clases con la víctima aproximadamente a las 4 p.m. del pasado 5 de abril, discutiendo detalles de su próxima excursión, cuando levantó a la maestra y la cargó sobre su hombro para llevarla a un armario donde la acostó en un escritorio.

En ese momento la víctima le gritó que le quitara las manos de encima y le cuestiono la acción mientras que Greaves presionaba su cuerpo contra el de ella en repetidas ocasiones.

Poco después Graves fue arrestado por cargos de secuestro y agresión sexual, desde entonces este continúa detenido en la cárcel del Condado Osceola.

El Distrito Escolar de Osceola describió a Greaves como un maestro que trabaja con estudiantes con discapacidades y ha trabajado en educación desde el 1977. Ahora este será reasignado a un departamento del distrito que no trabaja con niños.

Como parte del proceso una grabación fue enviada a los padres que envían a sus hijos a la escuela secundaria para notificarles sobre el arresto y la situación.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui