Muere adolescente de Texas en presunto juego de 'ruleta rusa'

(Foto vía Fox News)

Juan Borja, originario de Freeport, tenía 13 años de edad

(NOTICIAS YA).- Un joven de 13 años falleció este miércoles en Texas tras supuestamente participar en un juego de “ruleta rusa”.

De acuerdo con Fox News, Juan Borja perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el pecho. El menor estudiaba el séptimo grado en la escuela Freeport Intermediate School.

Borja se encontraba con un grupo de amigos en el parque Peppermint de Freeport poco antes de las 6 de la tarde. Presuntamente fue él mismo quien sacó el arma, la cargó y luego la pasó a sus compañeros.

Otro adolescente, de 14 años, fue detenido y acusado de homicidio involuntario y alterar o fabricar evidencia. Dicho sospechoso habría tomado el arma y la escondió antes de que la encontrara la Policía.

De acuerdo con las autoridades, un hombre reportó la situación después de escuchar lo que creyó eran juegos pirotécnicos para luego ver al menor tirado boca abajo sobre el césped.

Los paramédicos lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde fue declarado muerto poco después. La investigación continúa.



Muere adolescente de Texas en presunto juego de 'ruleta rusa'

Juan Borja, originario de Freeport, tenía 13 años de edad