VIDEO: Gignac despierta y sacude a Tigres

Foto durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Pachuca (MEX), correspondiente al partido de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017 en el Estadio Universitario, en la foto: (i-d) Andre-Pierre Gignac de Tigres y Oscar Murillo de Pachuca 18/04/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.

En cuanto el atacante empezó a convertir goles, los felinos ganaron y se acercan a la zona de Liguilla

[ooyala code="Zra2V2YTE66_y_e2YUMnx29z6COYyIps" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). Gignac sacudió a Tigres y los dejó muy cerca de la zona de clasificación. El atacante francés estuvo algunas fechas dormido, sin conseguir tantos, pero ya despertó y lo hizo para, con sus goles, acercar al equipo de Ricardo Ferretti a la fiesta final del Clausura 2017.

En los más recientes partidos de la Liga MX, Gignac consiguió tres goles que le dieron seis puntos a los universitarios y, aunque todavía están fuera de la Liguilla, un buen resultado este fin de semana ante los Rayados del Monterrey, les permitiría meterse entre los ocho primeros de la clasificación general.

Gignac consiguió dos goles ante Chivas y Tigres ganó, además de que colaboró con una anotación contra los Pumas y los felinos también salieron airosos, aunque la cuota goleadora del francés aún es baja ya que solo tiene cinco anotaciones en 13 partidos disputados durante el Clausura 2017.

Además de esos partidos, en los duelos que anotó, Tigres sumó puntos: contra Veracruz logró un tanto y los universitarios le pegaron a los escualos 3-0, y también ante Morelia dañó el marco enemigo y el partido terminó con empate a uno.

De los otros nueve partidos que se fue en blanco, Tigres perdió cinco, ganó en un par de ocasiones y logró un par de empates.

En la recta final del Clausura 2017, llegó el despertar de Gignac quien será pieza clave para que el equipo que comanda Ricardo Ferretti se meta a la Liguilla.

Juan Antonio Dávalos



VIDEO: Gignac despierta y sacude a Tigres

En cuanto el atacante empezó a convertir goles, los felinos ganaron y se acercan a la zona de Liguilla