Soldado viola a bebé de cuatro meses en Colombia
Foto: MGN
Soldado viola a bebé de cuatro meses en Colombia
Foto: MGN

Soldado viola a bebé de cuatro meses en Colombia

Aprovechó que la madre de la bebé la dejó sola para ir a la tienda

(NOTICIAS YA).- Una bebé de tan solo cuatro meses fue violada en Colombia por un joven soldado que aprovechó un momento en que la mamá dejó sola a la niña, quien descubrió la terrible escena al regresar.

La madre de la bebé salió por unos momentos de casa el sábado pasado para comprar algo en la tienda de un barrio de Meta y cuando volvió encontró a la niña llorando con el pañal ensangrentado.

Mientras el joven de 19 años, identificado como Camilo Andrés Martínez Cárdenas, fue descubierto con  sangre en su ropa interior y manos, detalla Baquiano Noticias.

La pequeña fue trasladada a un hospital en Villavicencio, en donde fue intervenida quirúrgicamente, y a pesar de las heridas se encuentra estable, según informaron autoridades colombianas.

Por su parte, el soldado, quien es hermanastro de la madre de la víctima, fue detenido este domingo y se encuentra en prisión tras aceptar los cargos que se le imputan. El joven es acusado de acceso carnal violento en contra de una menor.

Martínez Cárdenas prestaba su servicio en el Batallón de Infantería Batalla Pantano de Vargas, en el municipio de Granada, pero estaba de descanso, según detalla El Tiempo.

Por medio de un comunicado, el Ejército informó sobre la detención del joven y rechazó la conducta destacando que el hecho no se relaciona con el actuar de la institución.

La violación de la bebé está causando conmoción en el pueblo colombiano, al igual que la muerte de una pequeña de tres años con signos de tortura y abuso sexual.

La tarde del sábado la niña falleció en un hospital en Ibagué tras ingresar con trauma craneoencefálico, múltiples heridas en pecho y tórax, mutilación de un dedo, desnutrición y signos de violencia sexual.

La policía detalló que la menor vivía con sus padrinos, de hecho la madrina de la niña la llevó al hospital diciendo que se había caído. Las autoridades investigan el caso.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBE), Cristina Plazas, expresó que “no nos acabamos de reponer de la noticia sobre la trágica muerte de una niña de tres años abusada y torturada en Armero-Guayabal, cuando conocemos de otro infame caso de abuso contra una bebé”.

Asimismo, pidió a las autoridades investigar con celeridad ambos casos de abuso registrados el fin de semana al igual que se hizo como en el caso de Yuliana Samboní, detalla El Tiempo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui