Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia
Foto archivo
Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia
Foto archivo

Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia

La abuela y el padre de la niña planearon el homicidio suicidio

(NOTICIAS YA).- Una niña de apenas tres años murió por un tiro en la cabeza en la casa donde vivía en Pensilvania con su padre y su abuela luego de que ellos dos acordaron un homicidio suicidio para no entregar la custodia a la madre de la menor, según reporta la policía.

En algún momento del pasado fin de semana Frankie Williams, de 25 años, asesinó a su madre, Tammy Williams, de 50, y a su hija Kelly Williams, de 3, disparándoles en la cabeza para después darse un tiro él mismo.

Los cuerpos fueron descubiertos por la policía en una casa en Manchester alrededor de 11 de la noche del domingo luego de que una mujer, aparentemente la madre de la niña, llamó desde Carolina del Norte para reportar que nadie se presentó el sábado para intercambiar la custodia de la menor.

Oficiales acudieron a la casa de la familia Williams para checar que todo estuviera en orden, pero no encontraron luces encendidas y nadie respondió a la puerta. Mientras revisaban el exterior, un perro movió una cortina al interior y lograron ver a una mujer evidentemente herida sobre el sillón.

Los agentes forzaron la puerta de la casa y descubrieron el cuerpo de Tammy con una herida de bala en la cabeza. Al inspeccionar la casa, también encontraron el cuerpo de Kelly en un dormitorio y después el de Frankie con una herida de bala autoinfligida.

La Policía del Condado de North York informó que la madre de la niña había solicitado recientemente la custodia completa y las primeras indagaciones en la escena del crimen indican que las muertes están relacionadas con un pacto de homicidio suicidio entre Tammy y su hjo Frankie, detalla WESH 2.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui