VIDEO: Veterana de guerra asesina a perro mientras su novio la filma
Foto: Facebook
VIDEO: Veterana de guerra asesina a perro mientras su novio la filma
Foto: Facebook

VIDEO: Veterana de guerra asesina a perro mientras su novio la filma

Marinna Rollins y su supuesto cómplice Jarren Heng son acusados de crueldad animal

Advertencia: El siguiente video contiene escenas gráficas. Recomendamos discreción.

(NOTICIAS YA).- Una veterana de guerra de Carolina del Norte fue arrestada tras difundirse varios videos en los que se le ve asesinando a tiros a su perro de servicio mientras su novio filma y ambos se carcajean.

Marinna Rollins, de 23 años, y su supuesto cómplice y novio Jarren Heng, de 25, fueron arrestados este lunes y ambos enfrentan cargos de crueldad animal. A Rollins se le fue impuesta una fianza de 20 mil dólares, mientras a su novio de 5 mil.

El fiscal del Condado de Cumberland, Clark Reaves, destacó durante la audiencia de la pareja que el animal, llamado Cam, era un perro de servicio que fue adoptado por el esposo de Rollins en 2016, luego de que ellos se separaron y como ayuda de terapia postraumática.

El esposo de Rollins se ha mostrado consternado por la muerte del animal frente a medios de comunicación locales y se dice arrepentido de dejarlo con ella cuando fue asignado a servicio en Corea del Sur, de donde regresó hace un mes aproximadamente.

Mientras tanto la comunidad ha expresado su indignación por el cruel asesinato del perro en un bosque de Fayetteville. Incluso, se ha creado una cuenta en Facebook para pedir justicia por Cam y han sido compartidos los videos de crueldad animal.

Imágenes publicadas en esa página muestran a Heng posando sonriente sin camisa junto a Cam amarrado a un árbol en una zona boscosa y en otras se ve a Rollins posando en sujetador con un pantalón militar tomando por el cuello al perro.

En los videos, son tres, se evidencia como Rollins ejecutó a Cam disparándole en varias ocasiones, en la cabeza y el cuerpo, para después entregarle el arma a Heng, quien mientras filmaba dijo “déjame dispararle una vez”.

Heng toma el arma y le dispara en varias ocasiones al cuerpo de Cam mientras se ríe a carcajadas con Rollins. Otro video muestra a Rollins arrastrando a Cam a una tumba poco profunda mientras le dice “te amo. Eres un buen perro, pero…”.

De acuerdo con el Fayetteville Observer, Rollins dejó el ejército en enero debido a una jubilación médica y Heng está en servicio activo en el ejército, detalla el Daily News.

No está claro cuándo mataron a Cam, pero ha transcendido que a principios de abril Rollins estaba intentando encontrarle un nuevo hogar por medio de Facebook y días antes de su arresto escribió que él iba rumbo a un nuevo hogar.

Advertencia: El siguiente video contiene escenas gráficas. Recomendamos discreción.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui