VIDEO: Chivas va fuerte a la Liguilla

Carlos Fierro, de las Chivas, durante el duelo que los calificó a la Liguilla del Clausura 2017, ante León. MEXSPORT/Cristian de Marchena.

El Rebaño se juega en la última fecha del torneo el liderato general del futbol mexicano

[ooyala code="gwdHAwYjE6dpjqcqTAhakxNJWbpPTPja" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Guadalajara. (ICITUS). El entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, no estaba muy risueño tras calificar a la Liguilla tras el empate 1-1 ante León, pero destacó que su equipo ha recuperado el futbol que lo venía distinguiendo.

"Estamos a dos puntos del líder general, así que no veo problemas en este equipo", dijo Almeyda.

Las Chivas empataron 1-1 ante el León, que prácticamente se despidió de la Liguilla pues depende de muchas combinaciones de resultados para meterse en el último duelo.

Las Chivas se metieron de lleno y pelearán por el liderato general en la cancha del Necaxa en el último duelo de la fase regular. Dependen de que los Xolos de Tijuana vuelvan a tropezar y que el Monterrey no se aproveche también.

Xolos recibe al Veracruz, que prácticamente ya se salvó y los Rayados al Morelia, que todavía luchará por no descender en ese partido.

Icitus Guadalajara



VIDEO: Chivas va fuerte a la Liguilla

El Rebaño se juega en la última fecha del torneo el liderato general del futbol mexicano