VIDEO: Increíble rescate de un bebé en medio de las inundaciones en Texas

Foto: Captura de pantalla

Un padre quedó varado en su camioneta en medio de una fuerte corriente juno a sus hijos

[ooyala code="1heHMxYjE6wFpOjzPXy2nmbC0-5T1xtV" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"] (NOTICIAS YA).- En medio de un fin de semana desolador para varias partes del sur y medio oeste de Estados Unidos, con el paso de una tormenta y tornados que dejaron 14 muertos, un grupo de buenos samaritanos trajo esperanza al llevar a cabo un increíble rescate.

Un padre quedó varado en su camioneta en medio de una fuerte corriente con las inundaciones que afectaron en Myrtle Springs, Texas. Con él estaban sus hijos, un bebé de meses y un niño de entre 2 a 5 años.

Pero varios residentes del área se percataron de la situación y acudieron al rescate del hombre y los menores. Los hombres lucharon juntos en la corriente para abrirlas puertas del vehículo y sacar a los pasajeros.

Un video grabado por el residente local Tom Mitchell con su teléfono celular muestra los angustiantes momentos en que uno de los hombres saca a un bebé inconsciente del vehículo y alguien más lo ayuda a llegar a la orilla.

Inmediatamente, alguien le proporciona los primeros auxilios al bebé. Mitchell continua grabando mientras participa en las labores para salvar la vida del pequeño, mientras se escucha orar a una mujer.

WFAA-TV, afiliado a ABC News, informó que el padre, el bebé y el niño pequeño están ahora en la recuperación. La unión de estos buenos samaritanos logró que las víctimas fatales, en las que se encuentran niños y ancianos, no incrementaran.

[ooyala code="VyaDQyYjE6TiN4I4wCZmClUF2_rXCefk" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"]



VIDEO: Increíble rescate de un bebé en medio de las inundaciones en Texas

Un padre quedó varado en su camioneta en medio de una fuerte corriente juno a sus hijos