VIDEO: “Pumas hizo una temporada de vergüenza”: Alcoba

Los Pumas saben que debieron dar más en este Clausura 2017 de la Liga MX. En la foto: Matías Britos (izq), de Pumas y Egidio Arévalo, de Veracruz 23/04/2017/MEXSPORT/Victor Leon.

Los universitarios quieren cerrar de manera digna el torneo ganándole al Puebla en CU.

[ooyala code="x2NGczYjE6AgWbesQyE49CxoUIAs_DaN" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). El defensa de los Pumas Gerardo Alcoba, aceptó que realizaron una temporada de ‘vergüenza’ y que no hubo justificación para lo hecho, además, dijo que todos en el plantel, sufrieron equivocaciones que pesaron en los resultados y llevaron a los universitarios a los últimos sitios de la tabla y a perder la oportunidad de entrar a liguilla.

“Todo lo que significa en cuanto a lo al torneo que hemos hecho, tiene repercusiones, tiene diferentes consecuencias en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional” comentó Alcoba

El defensa explicó que, desde su punto de vista, los Pumas no fracasaron, ya que todo el tiempo y a pesar de los resultados negativos, mostraron profesionalismo y compromiso con la institución; además aceptó que si hubo equivocaciones en la temporada por parte de todos los elementos del plantel que los llevaron a tener una temporada muy mala y para el olvido.

“Queremos ganar el fin de semana para por lo menos para cerrar con una victoria, nada más que eso, porque…lo que hemos hecho anteriormente, más allá de que no tiene muchos justificativos, nos apena mucho y tenemos que pensar en lo que viene” aclaró el uruguayo.

Por último, el defensor felino, aclaró que la justificación por no contar con un equipo vasto y complementado por jóvenes de la cantera, no justifica el mal momento puma, y dijo que todos, desde los de más tiempo en el plantel, como los canteranos que jugaron, se equivocaron y mucho desde ‘lo deportivo’ ; sin embargo, Alcoba expresó, que haciendo a un lado a los ‘chavos’, los ‘grandes’ tienen que asumir la responsabilidad y aceptar que son los únicos culpables por el desafortunado torneo Clausura 2017.

José Antonio García I

 



VIDEO: “Pumas hizo una temporada de vergüenza”: Alcoba

Los universitarios quieren cerrar de manera digna el torneo ganándole al Puebla en CU.