VIDEO: Amenaza Mohamed a sus jugadores tras derrota

El entrenador de los Rayados del Monterrey advirtió a sus jugadores que quienes no se entregen serán despedidos. MEXSPORT/Tony García.

Los Rayados cayeron en el último minuto ante Morelia y le dieron la salvación a los michoacanos

[ooyala code="BxYnMzYjE6wtEpsc-6d8PFh3U9VPd-Dg" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Monterrey, México. (ICITUS). El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, advirtió a sus jugadores que quienes no den el máximo en los partidos que vienen, saldrán del equipo, tras la derrota ante el Morelia.

El entrenador de los Rayados estaba molesto por la derrota, una que no tenía en el presupuesto, aunque con la victoria de los Xolos de Tijuana ante el Veracruz, no le habría alcanzado para hacerse del liderato general.

Mohamed fue claro al sentencir que tiene muy claro qué jugadores no están comprometidos con el equipo y les advirtió que saldrán de la institución si en los siguientes encuentros no cambian su actitud.

El turco fue así de duro tras ser confirmado dos años más como entrenador del conjunto esta misma semana.

También, destacó la suerte del gol que les marcó Morelia, que los salvó del descenso y eliminó al América, y dijo que era parte de los bello de ese deporte.

Icitus Monterrey



VIDEO: Amenaza Mohamed a sus jugadores tras derrota

Los Rayados cayeron en el último minuto ante Morelia y le dieron la salvación a los michoacanos