VIDEO: Monarcas se salvó por méritos propios: Hernández

El Monarcas Morelia se salvó del descenso con un gol de último minuto al derrotar a los Rayados del Monterrey. En la foto: Gastón Lezcano celebra su gol con Rodolfo Vilchis. MEXSPORT/Tony García.

La inesperada victoria del Morelia en Monterrey sentenció el descenso de los Jaguares y la eliminación del América

[ooyala code="J3YnMzYjE6s5WGn2UbWPhdTeRsDlxOwm" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Monterrey, México. El entrenador de los Monarcas Morelia, Roberto Hernández, estaba muy feliz por la salvación de su equipo, lograda por méritos propios.

Los Monarcas derrotaron al Monterrey por 2-1 con un gol pasado el minuto 90, cuando todo indicaba que jugarían el año entrante en la División de Ascenso. Y es que el Atlas cayó ante los Jaguares de Chiapas y ese resultado combinado con el empate purépecha, daba ese resultado.

Peor aún, el Atlas y el Morelia son propiedad del mismo corporativo, lo que hacía peor el drama.

Por eso Hernándes estaba tan feliz, porque no requirieron de ninguna ayuda, sino sólo de su futbol. Y el premio es más que la salvación, ahora jugarán la Liguilla por el título. Así que la bala que mató a los Jaguares, también acabó con el Águila, pues el América fue eliminado al salvarse el Morelia.

"Ahora vamos a luchar por un nuevo objetivo y trataremos de sacarlo adelante", dijo Hernández.

Al final del partido, la afición de Monterrey reconoció a Hernández, quien fue jugador de los Rayados, por el triunfo que salvó al Morelia.

Icitus Monterrey



VIDEO: Monarcas se salvó por méritos propios: Hernández

La inesperada victoria del Morelia en Monterrey sentenció el descenso de los Jaguares y la eliminación del América