VIDEO: Palencia no tiene ni idea qué pasó con Pumas

Los Pumas cayeron por cuarta vez seguida en el cierre del torneo, esta vez ante Puebla. En la foto: Nicolás Castillo. MEXSPORT/Javier Ramirez

Los felinos cerraron con una derrota más, esta vez ante el Puebla, un torneo para olvidar

[ooyala code="hxdHkzYjE68wjej3JphxWJK3wp_b8IDc" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). Dos días para pensarlo pidió el entrenador de los Pumas, Francisco Palencia, para poder explicar qué pasó a los Pumas, que se derrumbaron en el torneo, tras caer ante Puebla. Y para comenzar a planear la próxima campaña.

El entrenador dijo que lo que sí tiene claro es que se desempeño con mucha honestidad, que siempre llegó temprano y trabajó duro, junto con su equipo. ¿Qué pasó? No lo sabe a ciencia cierta, tiene que analizarlo profundamente, dijo, y no quiso hacer algún comentario a la ligera.

Afirmó que entre lo que sí sabe es que perdieron la confianza y eso se reflejó en la falta de fuelle para recuperarse después de recibir un gol. Lo habían hecho muy bien y puso por ejemplo partidodos como contra el América, cuando iban perdiendo 2-0 y empataron a 2, pese a perder luego por 3-2. Y contra Xolos, que llegaron a igualar un duelo que perdían 3-0.

Y comenzó con los planes para la siguiente temporada, dando como un hecho que continuará.

También, como no queriendo la cosa, dijo que los rumores de ruptura dentro del equipo, encabezada por Darío Verón, es solo eso, un rumor y en todo caso habría que preguntarle al propio Verón.

Arturo Salgado



VIDEO: Palencia no tiene ni idea qué pasó con Pumas

Los felinos cerraron con una derrota más, esta vez ante el Puebla, un torneo para olvidar