VIDEO: El peor Pumas en tres años y medio

Pese a su pobre desempeño, la afición de Pumas despidió con cariño a sus jugadores en su último partido del torneo. MEXSPORT/Javier Ramírez

Los universitarios se quedaron a la orilla de la calificación tras desmoronarse el equipo en la recto final del torneo

[ooyala code="05N2k0YjE6i7W2ptCKRPdZfIqbuay7X3" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). Desde el Apertura 2013, cuando terminaron en último lugar general, los Pumas no cursaban un torneo tan nefasto. Hoy fueron penúltimos e impusieron récord de derrotas seguidas.

Sin Liguilla, sin afición, sin nada qué pelear, sin triunfos, sin gol. Es el Pumas que cerró el Clausura 2017.

En crisis total. Pumas no pudo ganar ni un punto de los últimos 21 en disputa. Pumas se metió en un hoyo negro que arrancó en la fecha 13 y no paró hasta la 17.

Derrota tras derrota, los felinos acumularon en fila cinco duelos a golpe de puro descalabro. Y se ganaron a pulso el título de la peor defensa del certamen con 30 anotaciones recibidas en 17 juegos.

Lo peor, que en los últimos cinco juegos recibió 12 anotaciones y a cambio ninguno de sus integrantes tuvo la puntería para celebrar algo.

Cero goles a favor contra 12 en contra en los últimos 450 minutos.

Y de ganar en casa mejor ni hablar, porque para recordar la más reciente victoria felina en CU hay que remontarse hasta el 5 de marzo. Más de dos meses sin darle nada qué celebrar a sus aficionados.

Tristes números felinos que terminaron el torneo sin triunfos, sin gol, sin afición, sin Liguilla, vaya... sin dignidad.

Arturo Salgado Gudiño



VIDEO: El peor Pumas en tres años y medio

Los universitarios se quedaron a la orilla de la calificación tras desmoronarse el equipo en la recto final del torneo