Llega el tiempo “infinito” a Snapchat

Getty Images

Las nuevas características de la aplicación están creadas para que los usuarios sean más creativos.

(NOTICIAS YA).-Si eres de aquellos que aman las redes sociales y esperas todos los meses las actualizaciones para ver que nuevas características te van a presentar, sabemos que esta nueva noticia que Snapchat compartió el martes te alegrará.

Como parte de la nueva actualización de Snapchat una de las nuevas características de la popular aplicación móvil es que los usuarios pueden seleccionar el nuevo icono de “infiniti” para que sus seguidores puedan ver una foto instantánea por tiempo indefinido.

Hasta la semana pasada cuando las imágenes tenían de 1 segundo hasta 10 segundos para desaparecer las personas sentían una gran frustración por no poder disfrutar plenamente de las fotografías. Aun así cuando un usuario cierra la aplicación el contenido se borra.

Snapchat les dijo a sus usuarios que esta característica la pueden utilizar también en los videos. Pero ya sabemos que  el tiempo es importante para todos, pero esto no es lo único nuevo en la aplicación ahora también puedes dibujar con emojis utilizando la herramienta doodle y posteriormente seleccionar un emoji.

Y sujeta tu celular porque ahora también hay un “borrador mágico” que si ves algo como una basura en el suelo y la quieres borrar ahora lo podrás hacer. Todas estas nuevas herramientas estarán ubicadas en el área vertical de la pantalla de tu celular. Ahora a ver a donde llega la creatividad de los usuarios.



Llega el tiempo “infinito” a Snapchat

Las nuevas características de la aplicación están creadas para que los usuarios sean más creativos.