VIDEO: Aseguran Rayados que pueden remontar

Rayados cayó en su casa 4-1 ante su acérrimo rival Tigres, en la Ida de los Cuartos de Fiunal del torneo mexicano. En la foto: Rogelio Funes Mori, del Monterrey. MEXSPORT/Jorge Martiínez

Tiene confianza Mohamed en poder anotar tres goles a los Tigres en casa

[ooyala code="ZuNW41YjE6xRNSyfUKq38iAtyLNxi1aS" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Monterrey, México. (ICITUS). El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que pueden revertir el marcador de 4-1 con el que Tigres los derrotó en la ida de Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, anotando tres goles en casa.

Según él, la clave será ser tan contundentes como los Tigres cuando jueguen el partido de vuelta en casa el sábado. Muy optimista. Lo cierto es que la defensa de Tigres es su principal arma. Fueron la mejor en este torneo y ningún equipo pudo anotarle más de un gol, excepto el América, en enero pasado. Y de todas formas Tigres se impuso por 4-2.

Mohamed se quejó de un penalti que no se marcó, y descartó que la expulsión de Aldo de Nigris haya sido un factor, ya que ocurrió con el partido ya muy avanzado.

Para llegar a las Semifinales, el Monterrey tiene que derrotar a los Tigres por tres goles y no recibir tantos que cuenten como gol de visitante, porque entonces hay que hacer más cuentas.

Icitus Monterrey



VIDEO: Aseguran Rayados que pueden remontar

Tiene confianza Mohamed en poder anotar tres goles a los Tigres en casa